[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 08 Abr 2020 08:53 Semana 45 de la Star Wars Living Set con las hermanas Paige y Rose Tico... me flipa la expresión cándida de Rose xD

Imagen
Esta semana toca un esfuerzo del copón xD xD xD , no por la calidad del trabajo de Kris Penix sino porque tanto los personajes, como la propia película, son de lo peorcito de la nueva trilogía.

Y si, esa expresión "retarded" de Rose no tiene precio :llorarisa:
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Esta dos si que caen del tirón!

Dos de mis personajes favoritos y encima bien representados.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Hyoga »

Yugi escribió: 08 Abr 2020 14:54 Esta dos si que caen del tirón!

Dos de mis personajes favoritos y encima bien representados.
Joder, pues realmente ya le echas agallas por no decir otra cosa para que estas dos individuas sean de tus personajes favoritos...

Para mi Rose es de lo peor que se a podido hacer en Star Wars, pero bueno cada uno tiene sus gustos :pensando: :pensando: :pensando:
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Agallas ninguna, me parece sobre todo Rose (porque de la hermana sabemos que no hay apenas desarrollo xD) de los mejores personajes nuevos, la encuentro de las más cercanas, más divertidas y más reales. No suelo opinar de otros personajes porque TELA...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Rose es un personaje extraño, fue creada y desechada por la misma persona, JJ. En este caso no se le puede echar la culpa a RJ, salvo que tampoco hizo nada para levantar al personaje. Me encantaría llegar a saber qué demonios querían hacer con este personaje cuando empezaron a diseñar la trilogía, lamentablemente es una cuestión que quedará entre los misterios starwarseros...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Hyoga »

Pues hacer con estos personajes, no querían hacer nada, lo que pasa es que se dejaron llevar por las presiones sociales o lo políticamente correcto, por todas esas personas que quieren que haya todo tipo de razas o géneros en todos los lados, ya no basta con la vida real sino que lo quieren llevar más allá, incluso en las películas de Disney (no me refiero a Star Wars en este caso, sino a las pelis "infantiles").

Por eso apareció Finn, Rose y demás personajes que lo único que han hecho es acabar de joder la historia que en esta última trilogía la verdad es que ya estaba desde el principio tocada y hundida...

Es difícil crear personajes con tan poca personalidad como los creados en esta última trilogía, personajes de usar y tirar, tiene cojones que llevamos años "masacrando" a Jar Jar y al final tiene más peso y es mejor que toda esta nueva chusma que se han sacado de la manga.

Desde que Disney llegó a Star Wars todo se a ido a la mierda, véase todo lo que a pasado alrededor de Leia en su versión esclava por la presión de todas esas "feminazis" a las que nos las parecía bien algo de hace 40 años, cuando estoy segura que ninguna de ellas a visto ni siquiera un episodio :buf: :buf: :buf: .
Última edición por Hyoga el 09 Abr 2020 15:43, editado 1 vez en total.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Yugi »

Me ha llegado justamente hoy el de Boba y más que contento con el resultado.

Me ha llegado en una cajita azul totalmente reforzada por dentro, para evitar golpes durante el envio y no me esperaba el estuche expositor que envian para proteger la card que encima vemía acolchado.

La verdad es que al principio estaba algo receloso con adquirir material de esta colección pero tras lo visto esta mañana estoy más que satisfecho.

La card la verdad es que gana mucho más en vivo, el detalle de que sean pìnturas le da un toque magnífico.

La única pega que le podría poner a esta colección que no se puedan adquirir las atrasadas xD me hubiera encantado conseguir varias como la de Ahsoka.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Esta semana han salido Tarkin y Galen Erso, que nadie lo habia comentado.
Imagen
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 17 Abr 2020 13:13 Esta semana han salido Tarkin y Galen Erso, que nadie lo habia comentado.
Imagen
Es verdad. Gracias compi :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 17 Abr 2020 13:13 Esta semana han salido Tarkin y Galen Erso, que nadie lo habia comentado.
Imagen
Gracias, por la información. :wink:

Estas si que van a estar en mi colección, :luke: son increíbles :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: .
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Esta semana tocan la Vicealmirante Holdo y el General Veers.
Imagen
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
arlequino
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2020 19:37

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por arlequino »

Esta semana también están muy chulas. Una cosa que me ha pasado y que no veo que nadie haya comentado, es que yo empecé la colección no hace mucho, y después de dos semanas con las cartas en perfecto estado, empecé a realizar los pedidos conjuntamente con el Living Set de la Champions League. Bien pues en los tres siguientes pedidos ya colectivos, las cartas de ambas colecciones, aunque en buen estado, me han llegado con la imagen descentrada hacia la izquierda. En la foto del compañero que sube las páginas de la colección creo que Ashoka y alguna más también están como indico. Se nota sobre todo en la parte posterior de la carta, donde se ve claramente que no está centrado.

Contacté con el servicio de atención de Topps y me han comentado que me enviaran de nuevo esas cartas. Yo por si acaso he vuelto a pedir las cartas de Tarkin y Erso por un lado, ya que no creo que siga con la de la Champions a no ser que salga algún jugador que quiera mucho, veremos como llega ese pedido otra vez en solitario. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

arlequino escribió: 22 Abr 2020 17:01 Esta semana también están muy chulas. Una cosa que me ha pasado y que no veo que nadie haya comentado, es que yo empecé la colección no hace mucho, y después de dos semanas con las cartas en perfecto estado, empecé a realizar los pedidos conjuntamente con el Living Set de la Champions League. Bien pues en los tres siguientes pedidos ya colectivos, las cartas de ambas colecciones, aunque en buen estado, me han llegado con la imagen descentrada hacia la izquierda. En la foto del compañero que sube las páginas de la colección creo que Ashoka y alguna más también están como indico. Se nota sobre todo en la parte posterior de la carta, donde se ve claramente que no está centrado.

Contacté con el servicio de atención de Topps y me han comentado que me enviaran de nuevo esas cartas. Yo por si acaso he vuelto a pedir las cartas de Tarkin y Erso por un lado, ya que no creo que siga con la de la Champions a no ser que salga algún jugador que quiera mucho, veremos como llega ese pedido otra vez en solitario. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
en este mismo hilo, ya lo comentamos.

viewtopic.php?f=20&t=154&start=210

La verdad, es que no sabía, que habían vuelto a cometer el mismo error. :eek: :eek: :eek: :eek:
Revisaré, mis cartas.

Gracias, por avisar- :wink:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana toca Jango Fett y Jannah que, por cierto, ha quedado impresionante :plas: :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 28 Abr 2020 19:16 Esta semana toca Jango Fett y Jannah que, por cierto, ha quedado impresionante :plas: :plas:

Muy chulas esta semana. En el caso de Jannah, es uno de los pocos casos en los que un dibujo mejora cualquier foto que haya visto del personaje ...
Responder