Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Estoy igual de indignado.. peor que las otras que han salido con la revista, al venir todas agrupadas con otras revistas y el lego aprieta y las marca.. he comprado 3 y no se salva ni una y eso que he seleccionado!!! :cabreado:
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 05 Dic 2019 17:45
FROGMAN escribió: 02 Dic 2019 21:39 A mediodía pasé por el quiosco, aunque hoy fue un día muy estresante pude comprar la revista, finalizada al fin la colección.... 😓
Eso si, en mi quiosco las dos cards marcadas, una de ellas no había por donde cogerla y hace un rato pasé por Alcampo y también tenían las revistas, vi como 15 y todas marcadas...
Yo también la he conseguido ya, me ha enseñado una revista la del quiosco y porque le he pedido otra ya que estaba marcada la carta se me ha ofendido y me ha dicho que nadie se había quejado antes, lo bueno es que la segunda no estaba marcada y me la he quedado. :muro:
Somos unos incomprendidos, "pensar que alguien que compra y paga algo, lo quiere impecable" es una cosa muy rara por lo visto para algunos.....Yo en el quiosco no tengo problema alguno, incluso muchas veces la chica del quiosco quiere abrir los envoltorios para sacar la card y que la vea con detalle, es muy amable...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 06 Dic 2019 16:00 Es indignante, en mi papelería todas (7 he visto) marcadas, y en el mismo sitio, y en carrefour (9) también marcadas en el mismo sitio que en las de la papelería, justo en el mismo sitio, casi en el centro del casco de Vader y en la esquina superior derecha de la card.

Esas marcas siempre en el mismo sitio solo pueden ser de la manipulación previa al embolsado :cabreado: , no de los golpes o aplastamientos en el transporte o con las piezas de lego.
En mi caso después de llegar a casa detecté que tenía 2 marcas en la parte posterior como dos hendiduras idénticas y una coincide en la zona central del casco de Vader, pero tengo claro que este es un tema de fábrica ya que estas marcas son en la parte posterior y se notan un poco por delante pero marcadas desde la parte posterior...eso esta claro que es de fábrica no de las piezas del sobre...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 06 Dic 2019 17:14 Estoy igual de indignado.. peor que las otras que han salido con la revista, al venir todas agrupadas con otras revistas y el lego aprieta y las marca.. he comprado 3 y no se salva ni una y eso que he seleccionado!!! :cabreado:
Si esta vez ha sido un desastre, en breve sacaré una foto para que veáis las marcas que trae por detrás la carta...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

Espero que podáis apreciar en la parte posterior de la carta ambas marcas, dichas marcas es imposible que se hayan marcado en el transporte, ya que el reverso de la carta viene pegado a la revista, esta claro que son parcas previas a la introducción de la carta en el embolsado...Además si os fijáis las marcas son regulares e idénticas como si fuera una maquina la que las marcó...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por PONTON »

Maestroobi-wan escribió: 02 Dic 2019 18:49
PONTON escribió: 01 Dic 2019 17:05
Maestroobi-wan escribió: 01 Dic 2019 08:00
PONTON escribió: 30 Nov 2019 12:16 Buenos días.
Ésta colección está en el mercado desde agosto 2019, y me entererado hace unos días. En los quioscos donde resido solamente he podido conseguir dos multipack, pero ni album ni cajas de cromos. También algunas Limitadas que vienen en la revista de Lego.
Hecho gestiones en el quiosco donde habitualmente compro estas cosas. Espero tener suerte o de lo contrario abandonaré ésta colección.
Con la serie uno no la pude completar por falta de 4 cromos, el resto las conseguí hace días en la editorial.
Imagen
¿que cromos te faltan de la serie uno?
tengo algunos por casa
Hola, el 56,82,85,100,112
En cromo repes tengo subidos mis listados.
Gracias
lo siento, pero no los tengo
Gracias
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 06 Dic 2019 22:09 Espero que podáis apreciar en la parte posterior de la carta ambas marcas, dichas marcas es imposible que se hayan marcado en el transporte, ya que el reverso de la carta viene pegado a la revista, esta claro que son parcas previas a la introducción de la carta en el embolsado...Además si os fijáis las marcas son regulares e idénticas como si fuera una maquina la que las marcó...
Compré la revista ayer y no había sacado aún la carta así que tras leer tu post me pico la curiosidad y fuí a ver pero la mía no tiene ninguna marca por detrás así que supongo que irá por lotes ....
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

Las mías tienen la misma marca. Mira que las había observado bien pero por delante no se aprecia tanto, pero al llegar a casa y sacarla de la revista, la marca esta por el reverso (tenebroso) de la carta. No es tan profunda como las tuyas Frogman, pero ahí están y como se comenta, tiene que ser de antes del embolsado.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 07 Dic 2019 11:35
FROGMAN escribió: 06 Dic 2019 22:09 Espero que podáis apreciar en la parte posterior de la carta ambas marcas, dichas marcas es imposible que se hayan marcado en el transporte, ya que el reverso de la carta viene pegado a la revista, esta claro que son parcas previas a la introducción de la carta en el embolsado...Además si os fijáis las marcas son regulares e idénticas como si fuera una maquina la que las marcó...
Compré la revista ayer y no había sacado aún la carta así que tras leer tu post me pico la curiosidad y fuí a ver pero la mía no tiene ninguna marca por detrás así que supongo que irá por lotes ....
Has tenido suerte Sejargon....
Decadencia escribió: 07 Dic 2019 16:28 Las mías tienen la misma marca. Mira que las había observado bien pero por delante no se aprecia tanto, pero al llegar a casa y sacarla de la revista, la marca esta por el reverso (tenebroso) de la carta. No es tan profunda como las tuyas Frogman, pero ahí están y como se comenta, tiene que ser de antes del embolsado.
Yo ya he enviado un email solicitando una solución al tema, cuando reciba respuesta os comento....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 07 Dic 2019 18:04
Decadencia escribió: 07 Dic 2019 16:28 Las mías tienen la misma marca. Mira que las había observado bien pero por delante no se aprecia tanto, pero al llegar a casa y sacarla de la revista, la marca esta por el reverso (tenebroso) de la carta. No es tan profunda como las tuyas Frogman, pero ahí están y como se comenta, tiene que ser de antes del embolsado.
Yo ya he enviado un email solicitando una solución al tema, cuando reciba respuesta os comento....
Poca esperanza tengo. Siempre han estado muy predispuestos los de blue ocean a enmendar errores y escuchar a los usuarios, pero en este caso creo que no contemplan otra forma de empaquetar las limitadas, imagino que por costes. Pero cualquier iniciativa o intento de comunicación me parece estupendo :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por sejargon »

Al final, y siempre es lo mismo, el handicap que tenemos los coleccionistas aquí es la distribución que hay, que trata el material a patadas como si todo fuera de usar y tirar y como si no importara si llega doblado, con marcas de flejes o lo que sea.

Y esto es válido tanto para ésto, como los cómics o cualquier tema subceptible de coleccionismo :(
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 07 Dic 2019 18:04
sejargon escribió: 07 Dic 2019 11:35
FROGMAN escribió: 06 Dic 2019 22:09 Espero que podáis apreciar en la parte posterior de la carta ambas marcas, dichas marcas es imposible que se hayan marcado en el transporte, ya que el reverso de la carta viene pegado a la revista, esta claro que son parcas previas a la introducción de la carta en el embolsado...Además si os fijáis las marcas son regulares e idénticas como si fuera una maquina la que las marcó...
Compré la revista ayer y no había sacado aún la carta así que tras leer tu post me pico la curiosidad y fuí a ver pero la mía no tiene ninguna marca por detrás así que supongo que irá por lotes ....
Has tenido suerte Sejargon....
Decadencia escribió: 07 Dic 2019 16:28 Las mías tienen la misma marca. Mira que las había observado bien pero por delante no se aprecia tanto, pero al llegar a casa y sacarla de la revista, la marca esta por el reverso (tenebroso) de la carta. No es tan profunda como las tuyas Frogman, pero ahí están y como se comenta, tiene que ser de antes del embolsado.
Yo ya he enviado un email solicitando una solución al tema, cuando reciba respuesta os comento....
Si por favor, avisa de lo que te digan.

En las mías también, tiene esa marca, y a la misma altura que la tuya. :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Hyoga »

Pues aquí os dejo la que me ha tocado a mí, sacad vuestras conclusiones :pensando: :pensando: :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por darkjose »

Hyoga escribió: 10 Dic 2019 11:54 Pues aquí os dejo la que me ha tocado a mí, sacad vuestras conclusiones :pensando: :pensando: :pensando:
Imagen
Has tenido suerte,has conseguido una rareza,
Felicidades :banana: :banana: :banana: :banana:

Eso sí, ahora decides si comprar otra revista, para tener una bien y la rareza. :wink:
O solo esta
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

Hyoga escribió: 10 Dic 2019 11:54 Pues aquí os dejo la que me ha tocado a mí, sacad vuestras conclusiones :pensando: :pensando: :pensando:
Imagen
Ostras ¡una rareza! ¿no te diste cuenta antes de coger la revista? igual estabas buscando que no tuviese marcas y no te fijaste en que estaba todo desplazado xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder