[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 11 Ene 2022 18:26 Hoy acabo de entrar par ver las Living que deberían salir hoy y me sale este mensaje en las diferentes webs de Topps...Topps España
Veo que está pasando como la semana pasada y aún no han publicado las cartas de esta semana ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Llevamos dos semanas igual. Antes publicaban las de la semana en curso con más o menos una hora de antelación y daba tiempo a juntar el pedido de dos semanas.

Por otro lado, para mi se ha terminado el comprar cualquier cosa en la web de Topps España. Hoy compré dos packs de las Living Set de la semana pasada en Topps Alemania (apurando por si salían las de esta semana) y los gastos de envío fueron 2,20 € (a lo que además hay que restar 1,50 € del 10% de descuento por suscribirme al boletín) frente a los 6 € que te meten si los compras en Topps España.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 11 Ene 2022 18:54 Llevamos dos semanas igual. Antes publicaban las de la semana en curso con más o menos una hora de antelación y daba tiempo a juntar el pedido de dos semanas.

Por otro lado, para mi se ha terminado el comprar cualquier cosa en la web de Topps España. Hoy compré dos packs de las Living Set de la semana pasada en Topps Alemania (apurando por si salían las de esta semana) y los gastos de envío fueron 2,20 € (a lo que además hay que restar 1,50 € del 10% de descuento por suscribirme al boletín) frente a los 6 € que te meten si los compras en Topps España.
Yo llevo comprando a Topps Alemania desde los inicios precisamente por eso.

Es completamente absurdo que pagues casi el triple en gastos de envío si compras en la web asignada a tu pais que en la de otro, y es más aberrante si cabe si tenemos en cuenta que envían todo desde Madrid, tanto si pides desde un sitio como del otro. Demencial y para hacérselo mirar. Luego se preguntaçán por que no venden desde la web ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana en la Living Set...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 11 Ene 2022 20:50 Esta semana en la Living Set...


Esta semana :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 11 Ene 2022 20:53
duque escribió: 11 Ene 2022 20:50 Esta semana en la Living Set...


Esta semana :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Otro que :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

¿Hay algún Alejandro en el foro que haya reclamado la card 257 por el error de impresión del número?

Porque estos de Topps no se enteran. SI ya antes de navidades contestaban a mi reclamación llamándome Sergio hoy han contestado dirigiendose a mi como Alejandro, cuando mi nombre es David :muro:

Y todo para decir que
De acuerdo con la información del producto Topps ES - SW Living Set - Paquete de 2 Cartas - #257-258 en la página web de Topps, la carta Queen Jamilla, viene con el número 258.

Por tal motivo, se me informa que no se procesará ninguna reimpresión o sustitución de dicha carta.
:cabreado:
Última edición por dmfserie el 13 Ene 2022 13:41, editado 3 veces en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pues acabo de ponerles otro email a los de Topps reclamando que reimpriman la carta 257 y me la reenvíen.

Y esta vez no he sido tan amable ni comedido como el resto de veces.

A ver que responden.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Despues del mensaje de ayer, toca respuesta de Topps

Por favor, reciba una disculpa por el error en su nombre.

En este caso, se me informa que puede regresar las cartas erróneas, para poder solicitar el reembolso de su compra, ya que lamentablemente, no se procesara ninguna reimpresión o remplazo de estas cartas.

Por favor, envíe su solicitud acompañada de los tres elementos siguientes
(1) Las cartas erroneas
(2) Una carta de explicación
(3) Copia del recibo/factura del punto de venta

Las cartas pueden enviarse a
Topps Deutschland GmbH
Z.H. D Berhard
Bleichstraße 64-66
60313 Frankfurt am Main
Germany

Topps recomienda que se envíen todas las solicitudes de sustitución de forma que se pueda comprobar la entrega, dentro de sobres o cajas acolchadas. Tenga en cuenta que The Topps Company no se hace responsable de la pérdida, el robo, los daños, los retrasos o los errores de envío.

De nuevo, una disculpa por los inconvenientes causados.

¿En qué quedamos entonces? No habrá reimpresión según el primer párrafo pero luego hablan de solicitudes de sustitución...:confused:
Última edición por dmfserie el 14 Ene 2022 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

dmfserie escribió: 14 Ene 2022 13:26 Despues del mensaje de ayer, toca respuesta de Topps

Por favor, reciba una disculpa por el error en su nombre.

En este caso, se me informa que puede regresar las cartas erróneas, para poder solicitar el reembolso de su compra, ya que lamentablemente, no se procesara ninguna reimpresión o remplazo de estas cartas.

Por favor, envíe su solicitud acompañada de los tres elementos siguientes
(1) Las cartas erroneas
(2) Una carta de explicación
(3) Copia del recibo/factura del punto de venta

Las cartas pueden enviarse a
Topps Deutschland GmbH
Z.H. D Berhard
Bleichstraße 64-66
60313 Frankfurt am Main
Germany

Topps recomienda que se envíen todas las solicitudes de sustitución de forma que se pueda comprobar la entrega, dentro de sobres o cajas acolchadas. Tenga en cuenta que The Topps Company no se hace responsable de la pérdida, el robo, los daños, los retrasos o los errores de envío.

De nuevo, una disculpa por los inconvenientes causados.

¿En qué quedamos entonces? No habrá reimpresión según el primer párrafo pero luego hablan de solicitudes de sustitución...:confused:
Ya! van como van.
Hace un par de años contestaba una mujer agradable Madelene (tanto sí habías comprado en UK o ES) también tuve problemas de que no imprimían más unas y luego me contó que miraría con los impresores a ver que podían hacer; total me envío tropecientas veces unas que no eran y al final me enviaron el capítulo correcto.

Espero que tengas la misma suerte Sergio, Alejandro...Daniel!!! :please:
Última edición por Darth L'Or el 14 Ene 2022 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Esta semana 2 nuevas cards con 2 personajes de El Mandaloriano y La Amenaza Fantasma, Migs Mayfeld y Ody Mandrell...
Imagen
Imagen

Y por lo visto ya es habitual lo de confundir los números de una da las cards que salen semanalmente, la número 275 en la imagen viene como 273....
Última edición por FROGMAN el 18 Ene 2022 23:58, editado 1 vez en total.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Dan ganas de no comprarles nada más porque luego en sus contestaciones se rien de nosotros cuando les pides que te cambien algo que tiene un error.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Otra de la que tendremos dos versiones, con número correcto y número incorrecto.

SON MONGUERS.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ya he recibido el 257 con la numeración correcta. Ha costado pero lo he conseguido.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 21 Ene 2022 12:12 Ya he recibido el 257 con la numeración correcta. Ha costado pero lo he conseguido.
Me alegro de no ser el único ...
Responder