[Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por FROGMAN »

Si, por lo que pone es una caja o hobby box, te dice que hay dos modelos uno de cada lado o bando de la galaxia y te pregunta ¿cuál elegiras?
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 08 Ago 2020 19:37 No, es solamente una, solo varia el diseño, suelen hacer colecciones con dos diseños como estás mismas, chrome.
Los dos hits són asegurados, uno es el autógrafo y el otro un sketch, un parche, un medallón, etc...
Ya me gustaría dos por uno :baba: :plas:
En realidad sólo hay un hit por caja y no dos. Y siempre va a ser un autógrafo. Hay que tener en cuenta que es una caja más pequeña de lo habitual (son 18 sobres de 6 cartas - 4 del set base, una paralela y un insert - ). De ahí que el precio sea aún más escandaloso si cabe.

Los sketches se consideran hit extra (como las placas de impresión) y creo que salen a razón de 2 o 3 por case (12 cajas). Así que si tienes mucha potra puedes tener una hobby box con autógrafo y sketch pero vamos, que tienes las probabilidades bastante en contra.

Pongo el link al hilo en donde comentaba cosas de esta serie ... => viewtopic.php?f=20&t=589
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 08 Ago 2020 22:23 Si, por lo que pone es una caja o hobby box, te dice que hay dos modelos uno de cada lado o bando de la galaxia y te pregunta ¿cuál elegiras?
Efectivamente. Como pasó con las series Chrome Perspectives de 2014 y 2015, hay dos versiones de las cajas aunque no tienen ninguna incidencia en el contenido ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Ago 2020 22:25
Darth L'Or escribió: 08 Ago 2020 19:37 No, es solamente una, solo varia el diseño, suelen hacer colecciones con dos diseños como estás mismas, chrome.
Los dos hits són asegurados, uno es el autógrafo y el otro un sketch, un parche, un medallón, etc...
Ya me gustaría dos por uno :baba: :plas:
En realidad sólo hay un hit por caja y no dos. Y siempre va a ser un autógrafo. Hay que tener en cuenta que es una caja más pequeña de lo habitual (son 18 sobres de 6 cartas - 4 del set base, una paralela y un insert - ). De ahí que el precio sea aún más escandaloso si cabe.

Los sketches se consideran hit extra (como las placas de impresión) y creo que salen a razón de 2 o 3 por case (12 cajas). Así que si tienes mucha potra puedes tener una hobby box con autógrafo y sketch pero vamos, que tienes las probabilidades bastante en contra.

Pongo el link al hilo en donde comentaba cosas de esta serie ... => viewtopic.php?f=20&t=589
Una pregunta.
¿No se podría, aunar todos estos comentarios, al link, al que haces mención Sejargon, para estar todo más unificado? :pensando:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por Darth L'Or »

Ostras Sejargon! en eso de la cantidad de sobres y cartas no lo había mirado :sorry: entonces sí que sale muy cara la caja :sorry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2020 Topps Chrome Star Wars Perspectives

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 09 Ago 2020 19:39
sejargon escribió: 08 Ago 2020 22:25
Darth L'Or escribió: 08 Ago 2020 19:37 No, es solamente una, solo varia el diseño, suelen hacer colecciones con dos diseños como estás mismas, chrome.
Los dos hits són asegurados, uno es el autógrafo y el otro un sketch, un parche, un medallón, etc...
Ya me gustaría dos por uno :baba: :plas:
En realidad sólo hay un hit por caja y no dos. Y siempre va a ser un autógrafo. Hay que tener en cuenta que es una caja más pequeña de lo habitual (son 18 sobres de 6 cartas - 4 del set base, una paralela y un insert - ). De ahí que el precio sea aún más escandaloso si cabe.

Los sketches se consideran hit extra (como las placas de impresión) y creo que salen a razón de 2 o 3 por case (12 cajas). Así que si tienes mucha potra puedes tener una hobby box con autógrafo y sketch pero vamos, que tienes las probabilidades bastante en contra.

Pongo el link al hilo en donde comentaba cosas de esta serie ... => viewtopic.php?f=20&t=589
Una pregunta.
¿No se podría, aunar todos estos comentarios, al link, al que haces mención Sejargon, para estar todo más unificado? :pensando:
Espero que a Darth L'Or no le importe así que he seguido el consejo de DarkJose y he unido los dos post que, al fin y al cabo, hablan de lo mismo. Así lo tenemos todo un poco más compacto y ordenado :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por darkjose »

Ya está disponible el Checklist de la colección.

https://www.topps.com/media/pdf/20SWCP% ... ist[1].pdf

:)
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por Darth L'Or »

Acabo de ver algunos vídeos abriendo sobres...y creo que ni con dos cajas completas! y las numeradas sueles ser 299 150 la gran mayoría. Pero están guapas!
Supongo que la semana que viene me llagarán, será lo único de volver a currar hahahaha.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 12 Ago 2020 20:25 Acabo de ver algunos vídeos abriendo sobres...y creo que ni con dos cajas completas! y las numeradas sueles ser 299 150 la gran mayoría. Pero están guapas!
Supongo que la semana que viene me llagarán, será lo único de volver a currar hahahaha.
Pues haciendo un cálculo rápido, por cada sobre salen 4 bases y hay 18 sobres ergo 72 bases por caja. Teniendo en cuenta que el set base son 100 pues con dos cajas inicialmente y con un poco de suerte, debería de completar. Otra cosa son los inserts, que son 50 cartas entre los tres que tiene la colección y con dos cajas llegarías sólo a 36 (y suponiendo que no te salga ni uno repe) ...
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por FRANDANI »

Yo he pillado ya la colección completa a un vendedor UK. Las 150. Espero que lleguen perfectas .
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por peptarkin »

Pues nada, para una vez que soy rápido (hice el pedido el sábado pasado después de colgar el post) y Topps UK ha sido también rápido (el paquete me llegó ayer mismo), las han pueto a la venta en la web española, pero cambiando las libras por euros!!!.
En fin, como me quedé sin las hobby de The Rise 2, no quería que me pasase lo mismo y he pagado más por impaciente.
Estoy ordenando lo que me ha salido y en un rato cuelgo resultados para los de las estadísticas y fotos de los hits y especiales.
Un pequeño spoiler: como suele suceder cuando compras 2 cajas, una ha resultado mucho más satisfactoria que la otra. En breve, más información.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 14 Ago 2020 19:42 Pues nada, para una vez que soy rápido (hice el pedido el sábado pasado después de colgar el post) y Topps UK ha sido también rápido (el paquete me llegó ayer mismo), las han pueto a la venta en la web española, pero cambiando las libras por euros!!!.
En fin, como me quedé sin las hobby de The Rise 2, no quería que me pasase lo mismo y he pagado más por impaciente.
Estoy ordenando lo que me ha salido y en un rato cuelgo resultados para los de las estadísticas y fotos de los hits y especiales.
Un pequeño spoiler: como suele suceder cuando compras 2 cajas, una ha resultado mucho más satisfactoria que la otra. En breve, más información.
Pep
Deseando ver lo que te ha salido en esas cajas... Lo malo de las webs de Topps es que parece que juegan al despiste....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por sejargon »

Para mi que como vieron que no las vendían en uk han empezado a "exportarlas" a las otras web porque no le encuentro otro sentido si no a sacarlas en las otras webs una semana más tarde ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por sejargon »

De todas formas 85 euros sigue siendo mucha pasta para lo que traen las cajas. No recuerdo lo que cobraban por las de WOSW pero debería de haber sido algo similar.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] 2020 Topps Star Wars Chrome Perspectives

Mensaje por peptarkin »

Ahí van las estadísticas.

Caja 1
70 Set base
13 Refractor
5 Choose: Resistance
4 Choose: First Order
9 Empire at war
3 Prism refractor (/299)
1 Blue refractor (/150)
1 X-Fractor (/99)
1 Resistance Autograh Blue Refractor: Tim Rose as Admiral Ackbar (085/150)
1 Sketch Sheikh Islam

Caja 2
71 Set base
13 Refractor
5 Choose: Resistance
4 Choose: First Order
9 Empire at war
3 Prism refractor (/299)
2 Blue refractor (/150)
1 First Order Autograh: Anna Brewster as Bazine Metal (003/250)

Evidentemente la primera caja mucho mejor que la segunda. Pero he completado el set base (con una imposible) y tengo bastante repes para cambiar por los inserts, que no he completado ninguno, aunque solo me han salido repes en el de Empire at war.
Y eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.
Buenas noches.
Pep


Imagen

Imagen

Imagen
Responder