PBP ERG guardia real

Para hablar de las figuras Kenner y del resto de franquicias comercializadas entre 1977 y 1985.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

PBP ERG guardia real

Mensaje por jaimemr30 »

Hola buenas gente,
Hace poco me han ofrecido este guardia real (resellado) por 250 euros, como no sé mucho acerca de los precios ya que no he visto que se vendan muchos (a parte de un moc y un cartón por separado) quería preguntaros qué pensáis del precio, si está bien o no etc
Cualquier ayuda se agradece, gracias.


Imagen
Imagen
Última edición por jaimemr30 el 27 Feb 2020 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Por resellado, ¿a qué te refieres exactamente?, ¿a la pegatina de "Una figura gratis"? :confused: Sé qué es en figuras sueltas que estén reselladas, PBP o no PBP, pero en el caso de figuras aún en su blister esto es muy difícil de ver, y más en una figura con tanta tela encima... :cunao:

Sé que Star Wars antiguo, lo de Kenner, ha subido últimamente en el siempre anárquico mundo del mercado de segunda mano "on-line", todo lo relativo a lo PBP también ha subido bastante y, bueno, esa caja en la que viene ¿es de las que no se abren o, al contrario se abren y cierran tantas veces quieras?

Yo no colecciono blisters, así que, para mi un blister de un guardia imperial por 250 € me parece caro, ahora, siendo PBP, no sé qué decirte, porque lo que tengo PBP es suelto, pero sé que es más caro que la media. ¿Cuánto más caro?, no sé, te animaría a que exploraras un poco por sitios de compra-venta on-line de todos conocidos.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por Ironfist »

Darth Zorro Aullador escribió: 29 Feb 2020 22:02 Por resellado, ¿a qué te refieres exactamente?, ¿a la pegatina de "Una figura gratis"? :confused: Sé qué es en figuras sueltas que estén reselladas, PBP o no PBP, pero en el caso de figuras aún en su blister esto es muy difícil de ver, y más en una figura con tanta tela encima... :cunao:
Con lo de resellado debe de referirse evidentemente a que la burbuja ha sido abierta, ya que se ve claramente que ha sido vuelta a sellar al cartón (se aprecia muy bien al menos en la parte superior de la burbuja) y probablemente la figura reintroducida dentro de la burbuja, aunque puede que esto último no haya sido así y que el resellado se haya limitado a volver a pegar la parte de cartón que queda detrás de la burbuja al cartón en sí. La pegatina de "Una figura gratis" no tiene nada que ver con resellado... Además, juraría que en esto caso no se trata de pegatina, sino de la variante con oferta impresa.
Última edición por Ironfist el 29 Feb 2020 23:06, editado 2 veces en total.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por jaimemr30 »

Sí exacto, con lo de resellado me refería a lo que ha dicho Ironfist, además de que el vendedor me lo ha dicho, se observa claramente en la parte superior y parte izquierda de la burbuja. El precio lo preguntaba por aquí debido a que no hay demasiados ejemplares a la venta o que hayan sido vendidos, al menos en el apartado de ebay ventas.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por duque »

Lamentablemente me temo que tenemos pocos coleccionistas PBP activos actualmente en la comunidad, por lo que estoy haciendo un seguimiento al mercado para tener referencias de cara al futuro, pero tenemos pocas muestras para dar una opinión. De todas formas en el caso PBP siempre resultará difícil calcular el precio justo de una determinada figura. En todo caso para eso está la negociación, para acercar posturas entre lo que te piden y lo que tú consideras que estás dispuesto a pagar para tener esa figura en tu colección.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
martinsw
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 18 Nov 2019 08:48

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por martinsw »

Para ser un cartón resellado, me parece bastante caro
:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
Imagen
Última edición por martinsw el 27 May 2020 10:28, editado 1 vez en total.
"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
Avatar de Usuario
martinsw
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 18 Nov 2019 08:48

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por martinsw »

Lo puedes negociar...
:hola: :hola: :hola:
Imagen
Última edición por martinsw el 27 May 2020 10:28, editado 1 vez en total.
"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por jaimemr30 »

martinsw escribió: 27 May 2020 10:26 Lo puedes negociar...
:hola: :hola: :hola:
Imagen
Muy chulo el tuyo :)
Al final pasé de ese ejemplar... he preferido ahorrar por si me encuentro algún PBP sellado de fábrica a un precio que no sea desorbitado..algún dia ocurrirá! :(
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por duque »

jaimemr30 escribió: 27 May 2020 13:41
martinsw escribió: 27 May 2020 10:26 Lo puedes negociar...
:hola: :hola: :hola:
Imagen
Muy chulo el tuyo :)
Al final pasé de ese ejemplar... he preferido ahorrar por si me encuentro algún PBP sellado de fábrica a un precio que no sea desorbitado..algún dia ocurrirá! :(
Cuanto más sigo los PBP, más tengo la sensación de que ese día que mencionas no llegará :( A pesar de ello, mantengo la esperanza de llegar a tener una muestra de material español en mi colección, la esperanza es barata :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rubsrubs
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019 09:55

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por rubsrubs »

Sólo colecciono figuras sueltas, así que no estoy muy puesto en precios de blisters. Pero el precio de figuras/blisters no Kenner (PBP/poch, Lili ledy, Palitoy etc). continúa al alza. En los últimos años se ven unos precios que alucinas en algunas figuras.
Mi ritmo de adquisición se ha frenado mucho por ese motivo. Te piden ya 300€ por cualquier cosa sin pestañear. :tongue:

Tiene cierta lógica, las figuras vintage cada vez son más... vintage :cunao:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por Ironfist »

Sí, personajes comunes en cartón PBP Retorno y de los que aparecen bastantes como este guardia o Vader, por ejemplo, valen ahora mucho más que hace 4 o 5 años... Han aumentado mucho más de precio durante este corto periodo de tiempo que durante los anteriores 30 años...
rubsrubs
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019 09:55

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por rubsrubs »

Puede que motivado también por el lanzamiento de las últimas pelis. Star Wars vuelve a estar de moda
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por Ironfist »

Sin duda... El estreno de la última trilogía ha hecho que los blisters vintage se revaloricen aún más.
nikto
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2019 17:24

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por nikto »

La verdad es que por ese precio ni me lo pensaría. Sólo el cartón ya casi los vale. Si encima te incluye el metacrilato dale. Si no la quieres me lo dices que me la quedo ;)
Un saludo
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: PBP ERG guardia real

Mensaje por jaimemr30 »

nikto escribió: 24 Sep 2020 20:22 La verdad es que por ese precio ni me lo pensaría. Sólo el cartón ya casi los vale. Si encima te incluye el metacrilato dale. Si no la quieres me lo dices que me la quedo ;)
Un saludo
Se vendió por 250 dólares...lo dejé pasar porque no me convencía mucho y no tenía mucha idea del precio de cartones PBP. Hoy en día diría que pagar 250 euros por este ejemplar no vale la pena.
Un saludo!
Responder