¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Para hablar de las figuras Kenner y del resto de franquicias comercializadas entre 1977 y 1985.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por duque »

Rescato el nombre del hilo que teníamos de SWSS para mostrar las últimas incorporaciones vintage de nuestras colecciones.

En mi caso ha sido algo muy deseado :plas: :plas: :plas: ...
IMG_1230.JPG
IMG_1234.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por Shippy »

:eek: :baba: enhorabuena... :plas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por FROGMAN »

:) Enhorabuena por la adquisición, yo tengo el mio de cuando estaba en el colegio y la verdad es el que más aprecio.... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por eleger »

Yo también lo tengo del cole, yo creo que es la única colección que le ha hecho competencia a las colecciones de fútbol. Estaba siempre el patio del colegio lleno de niños cambiando cromos de La Guerra de las Galaxias.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por jaimemr30 »

Aquí os dejo una de mis últimas adquisiciones de vintage español, cartón y figura Darth Vader PBP😊

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por duque »

Menuda preciosidad, gracias por compartirla con nosotros. Se ven tan pocas piezas de estas que te alegras cuando un compañero logra hacerse con una. Enhorabuena y disfrútala mucho :plas: :plas: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por jaimemr30 »

Muchas gracias compañero!! :)

Aprovecho para subir otra pieza española que me llegó hace poco y también para animar a los compañeros del foro que coleccionan vintage español para que compartan sus piezas :plas:

Un saludo a todos!


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

En mi caso, mi última adquisición ha sido esta variación, el Han Solo con cabeza pequeña:

Imagen

Me empiezan a faltar ya pocas figuras de las más baratas de la cole y en breve empezaré con las más carillas de las últimas 17, etc también me faltan algunos accesorios como el bastón de un ewok, el abrigo de tela de un jawa...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por jaimemr30 »

PBP snowtrooper junto a su cartón, sin oferta y unpunched.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por duque »

Mi última adquisición vintage :) Me encantan :plas: :plas:
IMG_2824.JPG
IMG_2825.JPG
IMG_2826.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Comics Spain (la empresa barcelonesa que fabricaba esas figuras de pvc) hacía preciosidades y no solamente en las series de Droids & Ewoks... me declaro fan del escultor... escultor que, por cierto, hizo las mejores versiones en muñecos de PVC de Mortadelo y Filemón... mira que han pasado años desde que esta colección de Mortadelo dejó de hacerse y no han sacado figuras con tanta fidelidad al dibujo como estas... pues con los ewoks y los droids se supera también... y pintado a mano. Yo hace tiempo que tengo estas figuras y estoy contento con ellas... ;)
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por Quier »

Bueno como parece que está muy apagado el tema del vintage voy a ir poniendo algunas cosillas que tengo para ver si se anima la gente a compartir sus piezas.
Hace al menos 7 años que no compro nada vintage. Los precios que están alcanzando me parecen desorbitados y eso está dando lugar cada vez a más intentos de timos y a desconfiar de mucha gente. Además el tema de las aduanas :drink:
Por eso lo tengo muy abandonado, pero estas fueron mis ultimas adquisiciones del momento así que os voy mostrando.


Imagen

Estos son mis Logray. Buscaba tener un ejemplo del mayor numero posible de cartones, burbujas, promociones.... diferentes. No me importaba mucho el estado o si la burbuja estuviera amarillenta, si estaban decentes y eran baratos y no lo tenía pa la saca.

Como Logray no estaba muy buscado casi todos los vendedores a los que compraba algo tenían alguno así que negociaba un poco y amortizaba los gastos de envio.
Al final Logray se ha convertido en mi personaje focus e intento conseguir todo lo que salga suyo.



Imagen

Imagen

Estos son Logray PBP español 65 back sin oferta. Una pena que la parte superior de la burbuja esté despegada y no se pueda graduar en AFA. Tengo otro Logray PBP graduado con oferta con el cartón en peor estado.

Logray Meccano francés 65 back. Las burbujas de las meccano deben de ser las peores de todas y por eso se ven tan pocos meccanos en blister bien sellados.
Este logray mio se ha ido deteriorando muchísimo en estos años. Lo compré bastante fastidiado con la burbuja rota, pero por más cuidado que he tenido cada vez que lo miro está peor y ahora incluso veo que la figura se está poniendo amarillenta. Y eso que lo tengo bien guardado y nunca ha sido expuesto. :(


Imagen


Imagen

Estos son: Logray Palitoy 65 back y Logray Kenner 65 back ambos con la etiqueta de Clipper para su venta en el centro de europa.


Imagen


Imagen

Este es un Logray Kenner 65 back con etiqueta Tsukuda japonesa. Figura en muy buen estado, no se como no la enviaría a graduar en su momento.


Imagen

Imagen

Estos son Logray Palitoy 65 back y Logray Trilogo 79 back ambos con burbuja tipica de los trilogos, que mira que han quitado puntos en AFA las puñeteras burbujas estas que son bastante finas y se abollan enseguida.


Imagen


Imagen

Estos son dos Logray Palitoy 65 back. Uno con la burbuja normal de Logray y el otro con una burbuja rara como con dos patitas. Palitoy usaba muchas burbujas distintas en sus figuras. Tengo que tener al menos otros dos Logray palitoy diferentes uno con una burbuja muy ancha y otra muy pequeñita pero no las encuentro ahora mismo.



Imagen


Imagen

Este es un Logray Kenner canadiense 65 back. Tuve otros 3 logray canadienses distintos pero me hicieron una oferta por ellos que no pude rechazar. Pero me quede con este que es un cartón que nunca he visto antes con la promocion de Nien Nunb impresa no pegatina. En su momento pregunté pero nadie me supo decir nada. Tendré que indagar más ahora que lo he recordado.


Imagen

Imagen

Y este es un Logray Kenner 79 back made in Mexico con la burbuja y figura características de Lili Ledy. El de la izquierda es una burbuja recortada de un cartón Lili Ledy y se puede comprobar que son identicos.

Bueno y esto es todo. Para la proxima os pongo las variantes que tengo loose de Logray.
Perdón por la calidad de las fotos pero es lo que he podido.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por duque »

:plas: Genial @Quier muchas gracias por compartir, siempre se aprenden cosas con este tipo de post, por las fotos no te preocupes son suficientes para entender lo que explicas :plas: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por jaimemr30 »

Muy chulos los blisters compañero, enhorabuena!! Me encantan los focus basados en un personaje en concreto de la saga :) Gracias por compartir!

PD: ese logray PBP es mi debilidad :cry: :tongue:
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: ¿Cuál es vuestra última adquisición vintage?

Mensaje por jaimemr30 »

Adjunto mi última compra, bajo mi punto de vista, una de las publicidades más bonitas de la época!

Imagen

Imagen
Última edición por jaimemr30 el 07 Jul 2021 18:27, editado 3 veces en total.
Responder