Curtas festival de cine e banda deseñada.

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Curtas festival de cine e banda deseñada.

Mensaje por FROGMAN »

Pongo por aquí información sobre Curtas, a finales de mes tendrá lugar dicho evento en Villagarcía de Arousa, aunque ya desde ayer viernes día 4 de Octubre han inaugurado varias exposiciones:

POTTERMANÍA O MUNDO MÁXICO DE JK ROWLING
.V DE VENDETTA
.GRAVIDADE CERO
.SERES MÁXICOS DE GALICIA E ONDE ATOPALOS.

y hoy sabado se inaugurán:

.CONAN PINCEIS BÁRBAROS
.PATOLA TI

En los siguientes enlaces podreis encontrar información sobre el evento que se irá actualizando a medida que se aproximen las fechas del festival entre el 25 de octubre y el 3 de Noviembre

enlace facebook
enlace web oficial
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Curtas festival de cine e banda deseñada.

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues tras sacar un poco de tiempo hoy aprovecho para subir unas fotos del evento al que asistí, como todos los años muy bien organizado y merece bastante la pena desplazarse al evento para disfrutar de las exposiciones y en mi caso ya que fui en fin de semana también de las charlas de los artistas del cómic, allí estaban Pasqual Ferry, Iban Coello, Loulogio, Tiago da Silva, Nekro y Salva Espín...por cierto charla muy divertida y simpática hilada constantemente por Pasqual Ferry...Interesante también la charla de David Lloyd que tuvo lugar a continuación, aunque la traductora se comía la mitad de la traducción de lo que decia David Lloyd y en este caso lo comentamos más de uno, que quedo un poco deslucida por este tema.

Las exposiciones en mi caso de las que más disfruté fue la de maquetas a escala de la ciencia ficción, titulada Gravidade Cero, en la cual se podían contemplar un gran número de maquetas de las diferentes películas de ciencia ficción desde Viaje a la luna pasando por Flash Gordon, Doctor Who, Star Trek, La guerra de las galaxias, Buck Rogers y hasta Los últimos Jedi. También me gusto mucho la dedicada a Conan en la cual había representaciones gráficas de muchos autores españoles....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 20 Nov 2019 09:58, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Curtas festival de cine e banda deseñada.

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 20 Nov 2019 00:05 Bueno, pues tras sacar un poco de tiempo hoy aprovecho para subir unas fotos del evento al que asistí, como todos los años muy bien organizado y merece bastante la pena desplazarse al evento para disfrutar de las exposiciones y en mi caso ya que fui en fin de semana también de las charlas de los artistas del cómic, allí estaban Pasqual Ferry, Iban Coello, Loulogio, Tiago da Silva, Nekro y Salva Espín...por cierto charla muy divertida y simpática hilada constantemente por Pasqual Ferry...Interesante también la charla de David Lloyd que tuvo lugar a continuación, aunque la mitad de la traducción simultanea que hacia la interprete se comía la mitad de lo que comentaba y en este caso lo comentamos más de uno que quedo un poco deslucida por este tema.

Las exposiciones en mi caso de las que más disfruté fue la de maquetas a escala de la ciencia ficción, titulada Gravidade Cero, en la cual se podían contemplar un gran número de maquetas de las diferentes películas de ciencia ficción desde Viaje a la luna pasando por Flash Gordon, Doctor Who, Star Trek, La guerra de las galaxias, Buck Rogers y hasta Los últimos Jedi. También me gusto mucho la dedicada a Conan en la cual había representaciones gráficas de muchos autores españoles....
Gracias, por la información.

Esas maquetas, tienen una pinta genial. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Curtas festival de cine e banda deseñada.

Mensaje por sejargon »

Gracias por la info y las fotos FROGMAN. Seguro que la traductora de David Lloyd sería de la misma escuela de una que ponen siempre en Metropoli de Gijón con los actores de Star Wars :stop:
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Curtas festival de cine e banda deseñada.

Mensaje por Maestroobi-wan »

fantasticas maquetas
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Responder