Wonder Woman1984

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Wonder Woman1984

Mensaje por FROGMAN »

Información sobre el estreno aplazado a Octubre de 2020 y demás información de la película....
WW1984
Frogman
Duqcast
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2021 04:15

Re: Wonder Woman1984

Mensaje por Duqcast »

Vengo del futuro para decir que esa película fue LO MÁXIMO. Es más, había leído un par de artículos buscándole un apodo original a mi novia y después de verla todo estuvo claro: MUJER MARAVILLA. Definitivamente deberían invertir más en las súper héroes femeninas, esperando con ansias la de la viuda negra. :kylomitas:
Última edición por duque el 07 Abr 2021 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Wonder Woman1984

Mensaje por FROGMAN »

Duqcast escribió: 07 Abr 2021 04:30 Vengo del futuro para decir que esa película fue LO MÁXIMO. Es más, había leído un par de artículos buscándole un apodo origina a mi novia y después de verla todo estuvo claro: MUJER MARAVILLA. Definitivamente deberían invertir más en las súper héroes femeninas, esperando con ansias la de la viuda negra. :kylomitas:
Pues si, Wonder Woman es actualmente uno de los éxitos de DC, están apostando por ella porque cuando hicieron la primera les sorprendieron los números que les generaron. La viuda negra creo haber leído que la estrenan el 9 de julio...
Última edición por FROGMAN el 07 Abr 2021 21:17, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Wonder Woman1984

Mensaje por Lorddiaz »

Yo vi la peli en el cine hace unos meses, ¡ y a mí me gustó! Ahora bien, también hay que decir que no la vi perfecta. En algunas partes creo que fue un poco lenta y que paraba en detalles que no aportaban demasiado en la historia para mi gusto, como algunas escenas de acción demasiado prolongadas o esos momentos de ella volando por el cielo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Wonder Woman1984

Mensaje por duque »

Duqcast escribió: 07 Abr 2021 04:30 Vengo del futuro para decir que esa película fue LO MÁXIMO. Es más, había leído un par de artículos buscándole un apodo original a mi novia y después de verla todo estuvo claro: MUJER MARAVILLA. Definitivamente deberían invertir más en las súper héroes femeninas, esperando con ansias la de la viuda negra. :kylomitas:
Hay que reconocer que te has currado el mensaje para introducir un enlace de spam xD Te concedo el beneficio de la duda, pero voy a eliminar el enlace :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Wonder Woman1984

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 07 Abr 2021 18:48
Duqcast escribió: 07 Abr 2021 04:30 Vengo del futuro para decir que esa película fue LO MÁXIMO. Es más, había leído un par de artículos buscándole un apodo original a mi novia y después de verla todo estuvo claro: MUJER MARAVILLA. Definitivamente deberían invertir más en las súper héroes femeninas, esperando con ansias la de la viuda negra. :kylomitas:
Hay que reconocer que te has currado el mensaje para introducir un enlace de spam xD Te concedo el beneficio de la duda, pero voy a eliminar el enlace :wink:
Ni me fijé que había un enlace, como me la coló.... :muro: :buf: :(
Frogman
Responder