Un cambio sorprendente...

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Un cambio sorprendente...

Mensaje por duque »

Lo bonito de coleccionar es que de vez en cuando tropiezas con gente sorprendente, muchas veces cuando menos te lo esperas y en el sitio menos pensado. Mi historia llega desde cromosrepes, donde acepté un cambio de esos que muchos usuarios rechazan por tratarse de un solo cromo, en este caso un insert de la colección El Ascenso de Skywalker. Los acepto porque prefiero no ver solo el lado económico, procuro pensar que quizás estoy ayudando a un compañero a conseguir el último cromo que cierra su colección. No sé si habrá sido este el caso, pero os voy a mostrar cómo me ha llegado mi parte del cambio. Sin duda es el mejor envoltorio que he recibido nunca...

Siempre hay esperanza en esto del coleccionismo :plas:
IMG_0246.JPG
IMG_0247.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 11 Ene 2020 10:17, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por FROGMAN »

Los detalles siempre gustan, bonito detalle la verdad y este nos reenvía a las navidades de hace muchos años atrás, yo recuerdo a mi abuelo cuando era pequeño preparando muchas felicitaciones navideñas y luego introduciendolas en sobres para enviárselas a los familiares y a sus amigos. Que tiempos aquellos....
Frogman
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por c3po1971 »

Muy bonito, todo un detalle.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por JRALV »

Siempre se oye más lo malo que lo bueno. Cuando hemos tenido una mala experiencia en cromos repes o en alguna otra web/foro, chillamos y la difundimos.
Pero yo sigo pensando que la mayoría lo hace bien, y algunos incluso mejor que bien.

Bueno detalle por parte de ese usuario, y buen detalle también por tu parte duque, por darlo a conocer y difundirlo.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Shippy »

Gracias por mostrarlo Duque, un muy navideño y hermoso detalle. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por sejargon »

Genial que comentes la buena experiencia y ese detalle tan majo. Hasta mola el dibujete :) :) :)

Lo normal (y también me incluyo) es que siempre encontremos tiempo para quejarnos y hablar de las malas experiencias pero es más difícil que lo hagamos también con las buenas.

Después de varias coles y cambios en cromosrepes tengo claro que allí hay de todo, como en botica. Gente buena y otros a evitar. Y es genial cuando das con alguien majo :)
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

¡Qué chulo! yo estoy en Cromosrepes y la verdad es que me gusta cambiar aunque sea 1 cromo por 1 cromo porque, al fin y al cabo, cuando vas acabando una cole lo agradeces y seguro que alguien más lo agradecerá igualmente...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Maestroobi-wan »

siempre agrada encontra detalles como este
me alegro por tí
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Kylo Ren »

La verdad es que te alegras cuando recibes algún envío "diferente".
Yo a veces también he recibido sobres "decorados" con adhesivos o incluso alguna que otra vez con dibujos hechos a mano.
Ahí es cuando ves la ilusión con la que se hace la colección y en esto (al igual que en todo en la vida) la diferencia está en los detalles.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Decadencia »

Qué buen detalle por parte de ese usuario y un detallazo por tu parte difundirlo. Es de agradecer la buena intención de ambos :dios:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por duque »

La cara de la cartera cuando me entregó el sobre es impagable... :llorarisa: :llorarisa:

Tenemos la suerte de contar con compañeros starwarseros nivel lujo :dios: :dios: :dios:

Se está gestando una colección de sobres recibidos... :wink:
IMG_0350.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Realmente estos detalles te hacen ver las cosas de forma diferente y disfrutar con los cambios, al final es un entretenimiento...
Yo he recibido algún dibujo, algún sobre vintage, cards que no esperaba y varios de muchos de vosotros en el foro..
Experiencias negativas todos hemos tenido, pero eso no debe de cambiar la manera de ser de cada uno.. y valorar doblemente las positivas..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por FROGMAN »

Espero sacar tiempo y poder publicar más de un sobre recibido que merece la pena publicar para que se vea...
Frogman
rubsrubs
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 31 Dic 2019 09:55

Re: Un cambio sorprendente...

Mensaje por rubsrubs »

Afortunadamente a veces encuentras gente que de devuelve la esperanza en la humanidad :cunao:

Una vez buscaba una pieza que me faltaba para un "R2D2" de playmovil. Lo tenía completo excepto una pieza, y por suerte la vendía un chico en internet. Pues hablo con él, se lo pago (nada eran 2€) y después de pagarlo me dice que ha mirado bien la pieza y que tiene una parte rota. Me llevé un chasco tremendo y el chico accedió a devolverme el dinero.

Pues bien, la forma que tuvo de devolvérmelo fue enviándome un sobre con una moneda de 2€ y la pieza por si la podía "apañar" de alguna manera. La verdad es que fue un detallazo y se lo agradecí muchísimo, porque efectivamente pude arreglarla (es una pieza que va en el interior para sujetar la cabeza y no se ve).

Como digo, un sólo caso de estos compensa los casos de trolls que uno se encuentra en la vida. :plas:
Última edición por rubsrubs el 23 Sep 2020 13:00, editado 2 veces en total.
Responder