Serie Arcane

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Serie Arcane

Mensaje por Decadencia »

Buenas a todos,

siendo este un hilo de off-topic, no quería dejar pasar la oportunidad de daros una recomendación. Evidentemente es a modo particular sin que le tenga que gustar a todo el mundo.

Recientemente he visto la que es, para mí, una de las mejores series que me he encontrado. Se trata de la Serie Arcane, disponible en Netflix. Basta decir que no sabía de qué iba cuando la empecé a ver, pero había leído de pasada que tenía buenas críticas y estaba en el top de Netflix y aunque era de animación, le quise dar una oportunidad. Pues ha sido la mejor decisión que he tomado. La serie (siempre en mi opinión) no sólo está muy bien diseñada y realizada, sino que tiene un argumento muy bueno y los personajes te enganchan. Es de las pocas series que cuando acababa un capítulo necesitaba ver más. Esto no me pasó con el mandaloriano a pesar de ser muy buena. No quiero dejar ningún tipo de spoiler, salvo que está basada en el videojuego League of Legends, algo que también desconocía antes de ver la serie, pero el juego sí lo conocía de noticias y demás, pero no había jugado nunca. Pues resulta que quise probar el juego y también me gusta xD , aunque no juego mucho por falta de tiempo :(

Si la habéis visto podéis dejar vuestra opinión :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Serie Arcane

Mensaje por Donja44 »

Estoy de acuerdo :ok: ; yo la tengo pendiente de ver y mi cuñado (que no es vulcanólogo o experto en covid) me la ha recomendado con creces.

En cuanto pueda la veo y comento. :kylomitas:
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Serie Arcane

Mensaje por jmboliche »

Es la mejor serie de animacion creada en los ultimos años. Es espectacular.
Yo no he jugado al League of Legends y no es necesario haberlo hecho para disfrutar de la serie
Ya se esta preparando la segunda temporada

Un saludo
Juanma
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Serie Arcane

Mensaje por Alfons.starwars »

Donja44 escribió: 13 Ene 2022 15:55 Estoy de acuerdo :ok: ; yo la tengo pendiente de ver y mi cuñado (que no es vulcanólogo o experto en covid) me la ha recomendado con creces.

En cuanto pueda la veo y comento. :kylomitas:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Arcane

Mensaje por duque »

Me la apunto :wink: pero primero acabo con los peaky blinders y después con the stand :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Arcane

Mensaje por Shippy »

Si, a mi también me gustó mucho, es asombroso como una serie de animación puede llegar a esos niveles. :ok:

Por cierto, Decadencia, al hilo de tu idea de sugerir una serie, voy a copiarte y a sugerir otra serie en otro hilo. :wink:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Serie Arcane

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Totalmente de acuerdo, me ha gustado mucho la serie..
:kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Serie Arcane

Mensaje por Donja44 »

Terminé la serie y he de reconocer que, aún sin ser fan de League of Legends ni pillar nada en los dos primeros capítulos, a partir del tercero me enganché como nunca lo había hecho con una serie. He devorado la serie del tirón en dos días, y ya deseo que salga la segunda temporada. :ok:

La animación es superexpresiva, y me ha recordado a los juegos telltale de the walking dead. Los personajes te atrapan por su gigantesco carisma, con mención especial para el trabajo del doblaje: Una auténtica delicia (la voz de Abby, de the last os us 2, le va como anillo al dedo a Vi).

En resumen, recomendable 100%. :dios: :dios:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Serie Arcane

Mensaje por FROGMAN »

He visto esta serie por la recomendación y lo leído aquí, y me ha gustado bastante, como comentáis los personajes están muy bien, la trama me ha gustado y el tratamiento gráfico de las imágenes es muy bueno. El mundo y submundos creados están muy bien y a la vez muy bien ambientados, los decorados digitales muy chulos. Resumiendo, habrá que ver la segunda temporada....
Frogman
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Serie Arcane

Mensaje por Donja44 »

He visto por segunda vez la serie y tengo que remarcar que me ha gustado mucho más :ok:

Insisto en que quien no la haya visto lo haga... Deseando que llegue 2023 para la segunda temporada. :baba:
Responder