Subir imágenes al foro o con servicio externo postimage

Normas y novedades relacionadas con el foro y el blog, actualizaciones, mejoras, problemas...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Subir imágenes al foro o con servicio externo postimage

Mensaje por sejargon »

Yo cuando estoy con el PC, a veces subo imágenes al foro pero desde el móvil es infinitamente más cómodo el tema del postimage.

En el post que estás escribiendo, pulsas sobre "Add image to post", seleccionas la imagen del móvil y ya él sólo se encarga de subirla y añade automáticamente en link al post. Superfácil :) :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Subir imágenes al foro o con servicio externo postimage

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 11:36 Yo cuando estoy con el PC, a veces subo imágenes al foro pero desde el móvil es infinitamente más cómodo el tema del postimage.

En el post que estás escribiendo, pulsas sobre "Add image to post", seleccionas la imagen del móvil y ya él sólo se encarga de subirla y añade automáticamente en link al post. Superfácil :) :wink:
Gracias, por la información y por hacerlo más fácil, a la comunidad. :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Subir imágenes al foro o con servicio externo postimage

Mensaje por FROGMAN »

Pues no sabia de esta forma para subir las imágenes, nunca lo hago desde el móvil :dios: , pero cuando lo necesite ahora ya se la forma, gracias por la explicación.... :dios: :dios:
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Subir imágenes al foro o con servicio externo postimage

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 11:36 Yo cuando estoy con el PC, a veces subo imágenes al foro pero desde el móvil es infinitamente más cómodo el tema del postimage.

En el post que estás escribiendo, pulsas sobre "Add image to post", seleccionas la imagen del móvil y ya él sólo se encarga de subirla y añade automáticamente en link al post. Superfácil :) :wink:
Pues yo ya lo probé y sí es muy fácil. Le haces una foto con el móvil a algo y lo subes directamente, así no te tienes que pasar la foto al ordenador y luego subirla a un banco de imágenes y luego publicarla en el hilo. Muy fácil :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder